DIA 2 . . . ó 3?


    Después de una pausa dominical, no se si sea conveniente dejar descansar los domingos. Aún no recibo ninguna retroalimentación y no se si este ejercicio sea entendido/confundido como algo personal.

   Definitivamente no estoy listo para escribir mis memorias/intenciones, este ejercicio (al igual que siempre ha sido la poesía), es una forma de darle salida a mis demonios, es un ejercicio de exorcismo para expresar muchas cosas que me acostumbre a guardar.

   Pero como hay que despistar al enemigo, dejaré escapar algún recuerdo entre líneas, tal vez me gane la ilusión y algún anhelo se haga presente. Tal vez alguien pueda llegar a leer mis notas o escuchar las canciones y se reconozca en algún momento; pero no serán más que indicios, pequeños fragmentos de un manto infinito.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CAPITULO 5

CAPITULO 35