CAPITULO 35


    Una de las cosas que nunca le pregunte a mi madre fue que le gustaba más; las gardenias o que mi padre le regalara flores. Hoy celebramos un aniversario más del día en que nacieron todas las flores, del día en que un ser lleno de luz, de fe, de amor llego a este mundo.

   Hay tantos recuerdos y tantas anécdotas que tendría que escribir un libro y no un blog para que pudiéramos tener idea de todo el amor que nos regalo en su vida. Pero como este blog es de música, me permito recordar uno de sus discos favoritos; y no se si le gustaba más Bocelli o era que el disco Live en Toscany se lo regalo uno de sus nietos favoritos, por cierto cada uno de ellos era su favorito, la vi correr por tomates frescos porque llego el que prefería los huevos a la mexicana, o prender la licuadora porque llego el que prefiere las entomatadas, o apenarse porque su menú no era tan variado cuando nos juntábamos todos. 

   Y su enorme sensibilidad, tengo muy presente un día en que escuchaba a Mecano y se quedo quieta tratando de entender la letra de la canción, cuando termino me pidió que la repitiera, hoy la recordaré repitiendo esta canción las veces que sea posible, espero que me acompañen en el viaje. Tonto el que no entienda.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 2 . . . ó 3?

CAPITULO 5