BEGIN AGAIN

  




  Tengo que empezar por aclarar que esto no es una parodia, tampoco es un plagio; en todo caso se trata de un parafraseo. De esa vieja costumbre de vernos reflejados en espejos de múltiples caras, tantas que podemos terminar por no reconocernos. 

   Pero siempre permanecerá nuestra esencia, a pesar de todos los giros de la vida; el verdadero amor es resiliente, nos permite recoger cada uno de nuestros pedazos y emerger cual ave Fénix una y otra vez. Aunque el apego nos haga sufrir, al final el amor es lo que damos y no lo que nos es devuelto

   Es entonces cuando al volver  a levantar la cara te vuelvo a encontrar; tal vez en otros ojos, tal vez en otro corazón. Frenéticamente empiezo a buscar las palabras perfectas para volverte a conquistar, me prometo que esta vez no te lastimare; pero es tan corto mi conocimiento que se me hace un nudo en la garganta y no se que decir . . .   hasta que recuerdo que cuando faltan las palabras siempre quedaran las canciones, como dijo Richard Bach: tomo la verdad donde la encuentro y busco la canción perfecta para enamorarte. Quisiera que la noche nunca terminara para no dejar de ver el brillo de tus ojos.



   Tal vez no te reconozcas aquí, pero de eso se trata. Al final la vida solo son ilusiones, tan solo importa la forma en que cada uno de nosotros se recuerda.



   Estaré aquí cada día para dedicarte una canción, para atrapar tu atención y mantener viva la ilusión de volverte a ver. No se si mil y una canciones sean suficientes, o tal vez sean demasiadas; aunque yo esperaría que fueran mil y un años.

P.D. Ya se que solo era una canción por día, pero me gana la ansiedad y no puedo parar. Pero de cualquier forma en algún momento perdería la cuenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 2 . . . ó 3?

CAPITULO 5

CAPITULO 35