CAPITULO 3


    Definitivamente la música fue mi primer amor, o el vehículo de mi primer amor; y luego vino este tema de Alan Parsons como fondo de las transmisiones de futbol americano.  Cada domingo no podía faltar en lo que se ha vuelto un rito en mi vida, ahora con casi 60 años a cuestas seguimos con el ritual dominguero; otros compañeros, otros retos, pero la vida girando con el ovoide. Y como dijo Bosé: aguanto un vuelo mas, si me agarras de la mano.


   Me resulta curiosamente sorpresivo el rumbo que van tomando estas canciones, pensaba en algo diferente y de repente me pongo reflexivo. Me gana la necesidad de exponer los motivos del lobo, me esta costando hilar una narrativa diferente para estas historias.


Por ahora solo espero que podamos disfrutar de estas canciones, mientras tanto quiero cerrar los ojos y disfrutar de mis recuerdos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 2 . . . ó 3?

CAPITULO 5

CAPITULO 35