CAPITULO 17


 

Tengo que decirte . . .
Debo decirte . . .

   No encuentro las palabras correctas para decir lo que siento, solo se que sigo aquí, esperando ser salvado por ti. Imagino mil escenas diferentes para decirte lo importante que eres en mi vida, pero al estar frente a ti no puedo articular mis ideas. 

   Te digo que te amo y preguntas que es el amor; si el amor es lo que damos y no lo que recibimos, entonces como puedo esperar algo de ti? Como puedo amarte si no tengo nada que dar? Estos tristes despojos que miras son todo lo que soy, entonces como puedo amarte si no tengo ya mas nada que dar? 

   La legitimidad del amor principia en las despedidas; te amo cuando te veo partir, te amo en la distancia, en los sueños que nunca serán realidad. Solo frente al espejo puedo susurrar las promesas que quisiera hacer en tu oído, solo al no tenerte puedo decir que eres mía.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 2 . . . ó 3?

CAPITULO 5

CAPITULO 35