CAPITULO 19


 

   Que tiene que ver el queso con el amor?. Cuando era un niño no entendía el porque de tantas historia sobre la luna, ciertamente tiene un efecto sobre las mareas y los ciclos de cultivo; pero no entendí la magia de su luz hasta que la vi reflejada en tu cuerpo desnudo. no fue sino hasta que quede petrificado ante tu imagen de diosa que pude entender porque se han escrito tantas historias con la luna de testigo o protagonista,

   Sin embargo, la mejor historia con la luna se la debo a Mecano, Hijo de la luna era una de las canciones que compartí con mi madre; pensaba escribir sobre ello en su cumpleaños, pero ayer me toco viajar tarde y en la soledad de la noche me acompaño la luz de la luna iluminando mis recuerdos. Empecé con pequeñas trivialidades y termine encontrando una de mis mayores motivaciones, ciertamente existen los seres de luz y mi madre es un claro ejemplo. Su fe inquebrantable y su devoción a sus valores es lo que me ha mantenido de pie en mis peores momentos. Ya es día de las madres y en dos semanas su cumpleaños, dos fechas más en las que no tendré la oportunidad de celebrar con ella, pero mas allá de los recuerdos, me dejo su ejemplo de vida. Y la mejor forma de celebrarla será siguiendo su ejemplo.




   

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 2 . . . ó 3?

CAPITULO 5

CAPITULO 35