CAPITULO 20



   Cada canción tiene su propia historia, y cada uno de nosotros tenemos una historia personal con cada canción; sin embargo, de repente el universo explota con algunas canciones que marcan épocas.  

    Estas canciones en realidad no están en mi lista de favoritos, pero cada que las escucho no puedo evitar regresar a la época en que se pusieron de moda, la primera mitad de los 90's fue una parte muy productiva para mi, de la mano de PEPSI cosechamos éxitos impensables; cuando mi jefe me pidió entrar con la marca en restaurantes y bares fue todo un show, aún recuerdo cuando fui a ver a mis amigos de PASHA y todos me batearon, recapitulamos cambiando de estrategia y al final terminamos sacando a la competencia de todas las discos, tuvimos campañas promocionales extraordinarias incluyendo la del mundial del 94, le tumbamos a la competencia los videocentros y aún tenemos unos cuadros conmemorativos del 50 aniversario del Pato Donald. Tuve la dicha de compartir mi trabajo con mi hija y como extra participo en un concurso de canto improvisado, se impuso el populismo y no gano, pero ese recuerdo permanecerá en mi corazón por siempre.





Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 2 . . . ó 3?

CAPITULO 5

CAPITULO 35