CAPITULO 23

 



   Anuncian el primer partido de la temporada NFL y la fiesta comienza, nada se compara al espectáculo de un deporte tan bien cuidado, el que cada año estén modificando las reglas para protección de los jugadores siempre causa controversias; pero yo que he tenido la fortuna de compartir el emparrillado con mi hijo, viendo en primera fila como llegan a taclearlo, no puedo dejar de estar de acuerdo en que hay que cuidar a los jugadores, sobre todo a los playmakers. Ciertamente Tom Brady no dejara de ser recordado como un QB llorón, y es muy valido decir que jugadores como Lawrence Taylor o Troy Polamalu no podrían tener las mismas estadísticas con las nuevas reglas, pero estoy seguro que hubieran encontrado la manera de brillar.

   Lo que definitivamente va perdiendo brillo es el show de medio tiempo, añoro los tiempos en que PEPSI volvió estos minutos como lo más esperado del año. Dejare por aquí mi favorito y me iré lentamente esperando que alguien haga algo al  respecto. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 2 . . . ó 3?

CAPITULO 5

CAPITULO 35