CAPITULO 36


    Descubrí a Elton John en una disco, al ritmo de I´m Still Standing, su peculiar voz me hizo imaginarlo como una persona con un gran sentido del humor, como alguien lleno de luz.

   Luego vino Your Song, con esa poesía tan romántica, tan dulce; “si yo tuviera mucho dinero te regalaría una gran casa, pero solo tengo mi música y te regalo una canción, para que todo mundo sepa que es tu canción”.

   Y desde entonces ando en busca de canciones, de las canciones con las cuales pueda describir tu mirada, las palabras con las cuales pueda explicar porque el mundo es mejor contigo; y me enfado porque solo soy capaz de murmurar incoherencias, porque se me acaba la vida y el mundo no sabrá porque ahora la vida es mejor.

   Nunca llegare a ser un Sir, pero tu serás siempre la princesa que me inspira.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 2 . . . ó 3?

CAPITULO 5

CAPITULO 35