CAPITULO 43

 


   Sesenta años, parece mentira que este año llegue a la tercera edad; no se si le robo años a los chavos del tocho, o la vida me este regalando tiempo extra, lo que me da miedo es llegar a ser chavo ruco. No quisiera dar pena tratando de enamorarte, de nuevo. 

   Estamos por iniciar una nueva temporada y al pensar el los nuevos retos me asaltan muchas dudas, debo priorizar una pretemporada que me haga mejorar mi velocidad? o concentrarme en flexibilidad? o tal vez es momento de solamente llegar y divertirme.

   En la parte personal sigo solo, aunque realmente no estoy tan solo, pero hay quienes se preocupan por mi y desean verme acompañado, me preguntan porque no puedo volverme a enamorar; lo que no saben es que siempre he estado enamorado, lo que no saben es que solo espero tu regreso. Pero cunado me hagan la pregunta correcta les diré que te tengo a ti, les diré que tu eres quien vela mis sueños y me da fuerzas para continuar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 2 . . . ó 3?

CAPITULO 5

CAPITULO 35