CAPITULO 46


      Cuelgo mis preguntas de un reloj, 

      tic tac tic tac, 

      tu silencio  me hace daño, cada que abro el blog busco tus comentarios, no hay respuesta, dejo mi corazón en cada capitulo y no pasa nada, luego recuerdo que no eres real, que solo eres una imagen creada por mi esquizofrénica mente. Tan solo eres producto de mi frenética búsqueda del amor, tan solo eres mi obsesión.


P.D. Esta canción aún me duele, cuando entendiste que no me gusta bailar, decidiste que esta canción no podías dejarla pasar aunque fuera sola. Tal vez debí olvidarme de todo y acompañarte- Ahora no estas y cuando escucho las percusiones me doy cuenta que te llevaste mi corazón a la tumba. Fuiste más fuerte que yo, y me quede paralizado por mis miedos. Espero que donde quiera que estes sigas bailando. Mientras el destino se sigue burlando de mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 2 . . . ó 3?

CAPITULO 5

CAPITULO 35