CAPITULO 48


     Me han pedido que te olvide, y lo he intentado; pero como lograrlo si el viento me susurra tu nombre, si las flores me recuerdan tu aroma, si las estrellas brillan con la intensidad de tu mirada. Quise construir una historia de cuento de hadas, pero solo tengo esta tristeza que me corroe el alma , esta tristeza que no me deja, esta soledad donde solo me acompañan tus recuerdos. A veces quisiera volver a empezar mi vida, regresar a la edad de la inocencia y no mirarte a los ojos, pero el efecto mariposa se empeña en ponerte en mi camino una y otra vez , no importa cuantas versiones alternas pueda imaginar, cuantas maneras encuentre de (re) escribir mi historia; por muy cansadas que estén mis alas, siempre intentare volar hasta ti. No importa cuan lejos te encuentres, se que en algún momento volveremos a estar juntos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 2 . . . ó 3?

CAPITULO 5

CAPITULO 35