CAPITULO 51

 


     Cada noche termino bailando con mi sombra, espero que no te aburras de este ritual. No puedo simplemente cruzarme de brazos y olvidarme de ti; me deje llevar por el corazón y ahora estoy rodeado de corazones rotos, o son los pedazos de mi roto corazón que me rodean?

   Se que será otra larga noche de música y baile, de besos y suspiros, de promesas y sueños ardientes. Y al asomar los primeros rayos del sol tendré que dejarte ir, moriré de nuevo en tus brazos y mi fantasma saldrá a deambular por la vida, buscando algo que nunca encontrare, saldré a engañar al mundo fingiendo ser feliz. Hasta que nuevamente llegue la noche y vuelvas a mi, bailaremos en la oscuridad, bailaremos al ritmo de nuestros corazones, bailaremos hasta que desfallezca, bailaremos hasta morir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 2 . . . ó 3?

CAPITULO 5

CAPITULO 35