CAPITULO 63


      Semana de cierre, todo mundo como loco, las lluvias llegaron a complicar el momento. Entre tanta locura solo pensar en ti me reconforta. La música y el baile van tan de la mano que me preguntan como es que no me gusta bailar; cuando algo parece tan inherente es difícil explicar las diferencias, uno de los motivos es que cuando descubrí la música descubrí el amor, es fútil llamar baile a los movimientos cadenciosos que vuelven inherentes nuestros cuerpos. La música tiene ritmo, armonía, melodía, reglas; es un arte que si bien puede llegar a ser muy abstracto, es fácil identificar, respecto al baile el asunto es más complejo; tenemos un arte que es la danza y que se confunde con el baile. Pero el baile necesita de la música y sus reglas, la danza no. La danza es la expresión de nuestro espíritu, yo no necesito del baile para disfrutar la música, necesito de ti para dejar salir mi espíritu y dejarme llevar por las expresiones tribales que nos unen y que me inspiran a seguir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 2 . . . ó 3?

CAPITULO 5

CAPITULO 35