CAPITULO 72


      La carretera 190 es tan larga que sin darme cuenta estoy a 160 km del cielo; las imágenes giran sin ton ni son y los recuerdos me provocan una crisis de ansiedad, mi corazón late a mil por hora. Siguiente parada, 153 km al cielo; recuerdo como fue que nos conocimos, no hicimos click, pero tu necesitabas el dinero y soportaste mi críticas a tu solicitud de empleo. Dejaste en blanco la cantidad deseada como sueldo y te pregunte si trabajarías de gratis; tu cara enojada cuando me dijiste que no, me hizo pensar que jamás te volvería a ver, lo demás es historia. Un siguiente letrero en el camino me dice que solo faltan 50 km al cielo, tengo que parar, me falta valor para ir a buscarte. No hace falta volver para seguirte amando.





Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 2 . . . ó 3?

CAPITULO 5

CAPITULO 35