CAPITULO 78



 



   La fe ocupa un lugar muy especial entre mis valores, sin embargo, no creo que la fe sea para mi lo mismo que me enseñaron. Ya se que parece complicado, pero que cosa en mi no es complicado; en realidad no se si creo cosas diferentes o es que son las mismas cosas vistas desde otro ángulo, o son las mismas cosas evolucionando con el mundo. 


  Vengo ahora en nombre del amor a pedirte un abrazo (nada particular), vengo buscando misericordia para que liberes a mi espíritu del tormento de tu ausencia; pero solo el silencio responde a mis plegarias, no encuentro mas que susurros en el viento que no entiendo, palabras vacías que no me ayudan a creer de nuevo en el amo; pero a pesar de todo no puedo dejar de creer en que volverás, no puedo dejar de esperar que un día al despertar te encuentres a mi lado y no hayas huido en medio de la noche.


P. D. No es bueno el que se porta bien por miedo al castigo. Como no es amor lo que das por una recompensa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 2 . . . ó 3?

CAPITULO 5

CAPITULO 35