CAPITULO 82


    El lado B de un acetato siempre fue una caja de sorpresas, cuando adquirí el sencillo de ROCK ME AMADEUS, me llego esta canción que nunca había escuchado. Pronto se convirtió en una de mis favoritas y no hacia falta entenderla para sentir la pasión del tema, de tanto escucharla (por cierto la repetí más veces que Rock Me Amadeus) poco a poco fui entendiéndola y ahora se me hace tan actual que me da miedo. Podemos interpretarla de muchas formas, pero al final tenemos en común sueños rotos; los sueños de nuestras niñas que al crecer se enfrentan a un mundo para el que nuca estamos preparados, y muchas veces escogemos mal al guía,  como explicarte que siempre voy a necesitarte, no importa cuan roto este tu corazón, no importa en que se han convertido tus sueños, no importa la forma que tengas ahora. Aquí estaré para que volvamos a soñar, para volver a la inocencia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 2 . . . ó 3?

CAPITULO 5

CAPITULO 35