CAPITULO 126


   El silencio se siente cuando las luces se apagan; un buen domingo, gran jornada de tocho, comida y amena plática con mis hijos, pero llega el atardecer y me quedo solo conmigo mismo. no hay para que correr, no hay donde esconderse, hay que enfrentarse a la realidad, y no estas aquí para ver una película palomera mientras disfrutamos de un buen café, no estas aquí para poder abrazarte y verte dormir en mis brazos, no estas aquí para ver como me consume la ansiedad, no estas aquí para decirme si hay algo en mi que pueda hacer que te quedes, para decirme si hay algo que puedas amar en mi. 

   Cuando tocas el fondo, solo el amor te puede levantar; entonces cambiaria todo lo que soy por lo que tu quieras que sea, entonces me miro al espejo y quisiera que mi imagen fuera inmaculada como la del Sr. Grey y que todos mis pecados fueran expiados en una transmutación de mi alma por la de un colibrí, o una flor o la suave lluvia que alimenta de vida todo lo que toca; pero solo veo la podredumbre de lo que no pude evitar, de los errores que cometí, y solo me que da esperar que un día vuelvas a mi y con tu amor puedas borrar la tristeza que me embarga,


P.D. el otro Grey, Dorian.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA 2 . . . ó 3?

CAPITULO 5

CAPITULO 35