Entradas

Mostrando entradas de junio, 2024

CAPITULO 69

Imagen
      Domingo relajante, se suspendió el torneo por la salida de nuestra selección y me quede sin rutina, buen día para reflexionar y descansar, último día del mes y la promesa de un gran mes para Julio.

CAPITULO 68

Imagen
     Cuantas historias se han escrito bajo la lluvia, me imagino que se debe a todas las formas que puede tomar el agua. Puede ser una sutil briza apenas perceptible, una tenue llovizna cargada de olor a tierra mojada, puede ser una lluvia fuerte que nos obligue a buscar refugio o una gran tormenta que siembre el temor. Los días de lluvia son como el agua misma, toman la forma del recipiente que le acoge, puede ser un día cafetero, mezcalero, de cine en el sofá, de tristeza, de promesas. ¿ Cual es la forma que toma la lluvia pata ti? La forma del agua La forma del amor Mi forma de sentir    Mientras piensas mi respuesta tomare una taza de café, con pan por supuesto, mirare las gotas de lluvia confundirse con lagrimas, esperare expectante el arcoíris que me recuerde la promesa del amor. Del amor eterno, de tu formas de ser. 

CAPITULO 67

Imagen
    Recuerdo cuando me declare fan de KISS, un disco de portada negra con destellos en verde me acompañaba a las fiestas y todo mundo me criticaba por llevarlo. La mayoría ni cuenta se daban cuando poníamos las rolas de Peter Criss.      Aún busco en el silencio de la noche escuchar tu llamado,  Al parecer no me decidí solo por dos

CAPITULO 66

Imagen
     Es difícil entender como es que la nostalgia va reconfortando el alma, solo se que cuando escucho estas viejas canciones me invade una dulce sensación de paz; me envuelve una rara mezcla de sentimientos encontrados; tristeza y alegría, noche y día, luz y sombra, luna y sol.    

CAPITULO 65

Imagen
           Semana de cierre, quien no disfrute de la adrenalina de un cierre de mes que se dedique a otra cosa; en ventas desarrollamos muchas habilidades en los cierres de mes, cuando los problemas cotidianos de la vida nos ponen a prueba, salen a relucir estas habilidades. A quien no le ha roto el corazón un cliente que al final decide comprar con otro proveedor, cuantas veces no has llegado a cerrar una venta y resulta que ya tiene el producto de otra marca, a cuantos de nosotros nos traen diciendo que si, pero no te dicen cuando y mientras estas vuelta y vuelta.    Por algo dicen que los vendedores no se enamoran o que somos como los marinos, un amor en cada puerto, la realidad es que un buen vendedor siempre encontrara la manera de enamorarte, de atenderte, hay días malos, días malísimos si tu porcentaje de cierres es del 10 % eres un excelente vendedor, pero lo que no ven desde fuera es que eso te hace un 90% perdedor, fracasado. Y luego tus jefes viendo el 90% de fracasos en lug

CAPITULO 64

Imagen
  Me asomo en tus ojos y no puedo dejar de ver mi reflejo en tu mirada, tú magia me transforma al instante. Me veo soñando con una vida por delante a tu lado, me veo construyendo un futuro lleno de amor. Bajo la mirada dibujando la silueta de tu nariz hasta llegar a tus labios, tu traviesa sonrisa deja entreabierta tu boca y quisiera besarte, pero no me atrevo. El color de tu labial me hace evocar aquellos días en que mi piel era tan tersa como la tuya, tus ojos solo ven quien pretendo ser ahora, la inocencia de tus años mira solo el lado que te quiero mostrar, lo que quisiera ser para tí. Y entonces me doy cuenta de que solo soy un depredador al acecho, soy el espía atento a tus movimientos, tu inocencia cargada de sensualidad al acomodar tu cabello despierta en mi un intenso deseo de verte hacerlo a la luz de la luna, un incontrolable anhelo de amarte con las estrellas de testigo. Pero no te mereces esto, estos maquillados despojos siguen siendo despojos, por más que quiera purificar

CAPITULO 63

Imagen
      Semana de cierre, todo mundo como loco, las lluvias llegaron a complicar el momento. Entre tanta locura solo pensar en ti me reconforta. La música y el baile van tan de la mano que me preguntan como es que no me gusta bailar; cuando algo parece tan inherente es difícil explicar las diferencias, uno de los motivos es que cuando descubrí la música descubrí el amor, es fútil llamar baile a los movimientos cadenciosos que vuelven inherentes nuestros cuerpos. La música tiene ritmo, armonía, melodía, reglas; es un arte que si bien puede llegar a ser muy abstracto, es fácil identificar, respecto al baile el asunto es más complejo; tenemos un arte que es la danza y que se confunde con el baile. Pero el baile necesita de la música y sus reglas, la danza no. La danza es la expresión de nuestro espíritu, yo no necesito del baile para disfrutar la música, necesito de ti para dejar salir mi espíritu y dejarme llevar por las expresiones tribales que nos unen y que me inspiran a seguir.

CAPITULO 62 bis

Imagen
 

CAPITULO 62

Imagen
     Si,  tu eres la elegida el polvo de estrellas que vas dejando a tu paso me lo dijo Cuando estas conmigo todo es tan diferente El mundo se viste de colores No tengo palabras para decirte quien soy Solo se que seré lo que tu necesites Llega la noche y al apagar la luz te haces presente Eres la luz que guía mis sueños 

CAPÍTULO 61

Imagen
     Otra vuelta de revés,     Mi cabeza gira tan alocadamente que nunca se donde me llevara cada vuelta; me gustaría volver al principio, a esa época donde la inocencia guiaba nuestros pasos, esa época donde nos fuimos descubriendo. Ahora me parecen tan tontas las cosas que hicimos, pero quisiera volver a mirarte a los ojos y descubrir de nuevo la magia, tu magia.     Despierto y estas dormida en mis brazos, el tiempo parece detenerse y disfruto en silencio sentir tu suave respiración, no puedo pensar en algo mejor que esto. Cierro los ojos y me dejo llevar por esta paz.  

CAPITULO 60 bis

Imagen
 

CAPITULO 60

Imagen
    Vuelta tras vuelta y sigo aquí, las noches son el refugio donde puedo encontrarte, donde puedo olvidarme de la soledad. Aún no se que puedo esperar de ti. Eres mi luna y sol, mi luz y mi oscuridad; mi alegría y tristeza. Pero cada que te busco no estas, y recuerdo que solo eres una ilusión. Y sigo solo. Extrañándote Esperándote Amándote Solo viviendo de tu dulce recuerdo.

CAPITULO 59

Imagen
     Vivo soñando, tu eres mi sueño. Mi luna y sol. Tu eres quien conoce mi lado oscuro. Sabes que aquí estaré, cuando lo quieras, cuando necesites descansar, solo tienes que abrir tu corazón. Soy tuyo.

CAPITULO 58

Imagen
    El mundo es un mejor lugar gracias a que te conocí, pero no se si eres real, necesito que sepas que mi amor es muy profundo, necesito que juntemos nuestras voces y le gritemos al mundo que el amor existe. Todo el universo debe saber que el amor existe.    Los días felices se ven tan lejanos, todo el tiempo estoy cantando canciones tristes. No puedo olvidar el momento en que rompiste mi corazón con tu partida; sin embargo te llevo dentro de mi con tanta fuerza, que estoy seguro que volveremos a encontrarnos.  , 

CAPITULO 57

Imagen
    Quisiera saber como me recuerdas, poder entrar a tu mente y saber que soy para ti. Tu conoces mi superficie y lo más profundo de mis pensamientos, y aquí estoy imaginando que soy para ti lo mejor de este mundo.      Eres mis fantasías hechas realidad, y no se lo que yo soy. Solo se que te necesito y espero ansiosamente el caer de la noche para darte todo lo que soy. Promete que estarás conmigo una vez más. 

CAPITIULO 56

Imagen
       Las connotaciones negativas que penden sobre el fetichismo nos han llevado a verlo como algo deleznable, como una bajeza del alma, sin embargo, ¿Cómo puede ser bajo ir a la banca de nuestras primeras citas a platicar contigo? ¿O con lo que queda de ti en mi corazón? ¿Qué de malo puede haber en que ese artefacto de frio metal me sirva para invocar los felices momentos en que descubrí el sabor de tus labios y el calor de tu cuerpo?     Tal como me enseñara Serrat visitando un escaparate, ahora visito a todas horas el jardín donde esta nuestra banca, me pierdo en la contemplación de tu fotografía y no puedo dejar de pensar en que tú no necesitas estar vestida a la moda de cada temporada, porque lo que te hace hermosa es tu mirada vestida de amor. Y aunque ahora al querer sentir el calor de tu piel solo sienta el frío de un papel, me consta que tu piel es más de manzana que de cartón-piedra, aunque ahora ya no sé si tu corazón es algo vivo o una insensible pieza de cristal. Te amé i

CAPITULO 55

Imagen
    Salgo a la calle ocultando mis pensamientos, se que nadie me entendería, lo único que me interesa es que tu me entiendas. Solo quiero que sepas que eres mi todo.

CAPITULO 54

Imagen
      Hey ho, vamos ahí

CAPITULO 53

Imagen
    Tal vez no estes en mi presente, y tal vez no creas ser parte de mi pasado; pero siempre has sido parte de mi, en otros tiempos, en otras circunstancias, pero por siempre a mi lado. Solo cierra los ojos y déjame abrazarte, como ayer, como siempre, déjame volver a morir en tus brazos.

CAPITULO 52

Imagen
       Y te preguntas quien es mi musa? creí que solo yo dejaba de reconocerme en el espejo, soy lo que tu has hecho de mi, donde podría yo encontrar el amor sino en tus ojos, donde podría ser feliz sino en tus brazos, como podría yo morir sino es de amor.    Pero a veces despierto y no te reconozco, he olvidado el color de tus ojos de tanto brillo que emanan, a veces no se quien eres ni quien soy yo.

CAPITULO 51

Imagen
       Cada noche termino bailando con mi sombra, espero que no te aburras de este ritual. No puedo simplemente cruzarme de brazos y olvidarme de ti; me deje llevar por el corazón y ahora estoy rodeado de corazones rotos, o son los pedazos de mi roto corazón que me rodean?    Se que será otra larga noche de música y baile, de besos y suspiros, de promesas y sueños ardientes. Y al asomar los primeros rayos del sol tendré que dejarte ir, moriré de nuevo en tus brazos y mi fantasma saldrá a deambular por la vida, buscando algo que nunca encontrare, saldré a engañar al mundo fingiendo ser feliz. Hasta que nuevamente llegue la noche y vuelvas a mi, bailaremos en la oscuridad, bailaremos al ritmo de nuestros corazones, bailaremos hasta que desfallezca, bailaremos hasta morir.

CAPITULO 50

Imagen
     Me haces tanta falta, hay días en que despierto sin ganas de nada, abro los ojos y no encuentro un motivo para seguir. Porque tuve que fijarme en ti. Ahora no puedo vivir sin tu risa.

CAPITULO 49

Imagen
  Azul  Soy azul Mi mundo es azul Azul melancolía Eres una ? O eres una de las tres?

CAPITULO 48

Imagen
     Me han pedido que te olvide, y lo he intentado; pero como lograrlo si el viento me susurra tu nombre, si las flores me recuerdan tu aroma, si las estrellas brillan con la intensidad de tu mirada. Quise construir una historia de cuento de hadas, pero solo tengo esta tristeza que me corroe el alma , esta tristeza que no me deja, esta soledad donde solo me acompañan tus recuerdos. A veces quisiera volver a empezar mi vida, regresar a la edad de la inocencia y no mirarte a los ojos, pero el efecto mariposa se empeña en ponerte en mi camino una y otra vez , no importa cuantas versiones alternas pueda imaginar, cuantas maneras encuentre de (re) escribir mi historia; por muy cansadas que estén mis alas, siempre intentare volar hasta ti. No importa cuan lejos te encuentres, se que en algún momento volveremos a estar juntos.

CAPITULO 47

Imagen
    El ritmo de la melancolía no es lo que yo creí, después de todo ser hijo del punchis punchis tiene sus particularidades. El ritmo de la música me recuerda cuando te adueñabas de la pista de baile, tus giros con los ojos cerrados y el pelo suelto es una imagen tan disonante como bipolar. Creo que eso es la melancolía, repito (como siempre) una y otra vez la canción para que no te marches, para que pueda seguir mirando la gracia de tus movimientos, entonces intento acercarme y abrazarte . . . te has marchado susurro tu nombre como una oración

CAPITULO 46

Imagen
      Cuelgo mis preguntas de un reloj,        tic tac tic tac,        tu silencio  me hace daño, cada que abro el blog busco tus comentarios, no hay respuesta, dejo mi corazón en cada capitulo y no pasa nada, luego recuerdo que no eres real, que solo eres una imagen creada por mi esquizofrénica mente. Tan solo eres producto de mi frenética búsqueda del amor, tan solo eres mi obsesión. P.D. Esta canción aún me duele, cuando entendiste que no me gusta bailar, decidiste que esta canción no podías dejarla pasar aunque fuera sola. Tal vez debí olvidarme de todo y acompañarte- Ahora no estas y cuando escucho las percusiones me doy cuenta que te llevaste mi corazón a la tumba. Fuiste más fuerte que yo, y me quede paralizado por mis miedos. Espero que donde quiera que estes sigas bailando. Mientras el destino se sigue burlando de mi.

CAPITULO 45

Imagen
     Soy la polilla o soy la flama? quise hacerte reír para que te enamoraras de mi y mientras mas ríes,  mas  te amo. No se con quien estas ahora; se que puedo parecer el tipo equivocado, pero siempre estaré en tus sueños (o tu en los míos?) siempre estaré aquí para ti, llámame en tus sueños, déjame mostrarte que puedo ser el tipo correcto, déjame estar a tu lado. Porque si yo no te hubiera conocido, se que en algún momento tu me habrías encontrado.  

CAPITULO 44

Imagen
       Y no se si me haces falta, o me hace falta olvidarme de ti, voy por la calle buscándote frenéticamente y al dar vuelta en cada esquina juro que no lo volveré a hacer. Pero llega la noche y de nuevo me acompañas en mis viajes siderales, vuelvo a dormir en tus brazos, y me vuelvo a enamorar. Me pierdo ¿o me vuelvo a encontrar? Ya no se quien soy.      Despierto y no te veo, te busco en el baño, salgo a la cocina (no hay cocina) recuerdo que estoy en un hotel. Me toca salir último, tal vez te pueda olvidar al entregar la llave, quizá pueda decirte adiós.

CAPITULO 43

Imagen
     Sesenta años, parece mentira que este año llegue a la tercera edad; no se si le robo años a los chavos del tocho, o la vida me este regalando tiempo extra, lo que me da miedo es llegar a ser chavo ruco. No quisiera dar pena tratando de enamorarte, de nuevo.     Estamos por iniciar una nueva temporada y al pensar el los nuevos retos me asaltan muchas dudas, debo priorizar una pretemporada que me haga mejorar mi velocidad? o concentrarme en flexibilidad? o tal vez es momento de solamente llegar y divertirme.    En la parte personal sigo solo, aunque realmente no estoy tan solo, pero hay quienes se preocupan por mi y desean verme acompañado, me preguntan porque no puedo volverme a enamorar; lo que no saben es que siempre he estado enamorado, lo que no saben es que solo espero tu regreso. Pero cunado me hagan la pregunta correcta les diré que te tengo a ti, les diré que tu eres quien vela mis sueños y me da fuerzas para continuar.

CAPITULO 42

Imagen
     Se conjugan las estrellas, nuevo mes, nuevos retos, pasamos algunas páginas y vamos por nuevos retos.

CAPITULO 41

Imagen
    No recuerdo que fue primero; Queen o el futbol americano, de cualquier forma regresamos a la misma época, mi conciencia se remonta al rededor de los 13 años. La primera pinta, las retas vs otras escuelas te hacen vivir el sentido de pertenencia.    Hoy nos toco jugar otra final, esta vez perdimos el juego, pero el ambiente después del tropiezo fue el mismo de siempre; después de una reflexión y hacernos la promesa de regresar el próximo torneo tuvimos una pequeña convivencia, el ambiente de camaradería sigue  intacto. Gracias familia

CAPITULO 40

Imagen
       Despierto con el sabor de tus besos en mis labios, hace tanto tiempo que estas conmigo que ya somos uno. Salgo a la calle y nada es lo que parece, o será que solo eres un sueño. Los días se me van buscándote, buscando tus ojos en cada mirada con la que cruzo.    Me pregunto que pasara cuando finalmente este frente a ti, tendré el valor de besarte?, será el principio o el final? Tengo tanto que contarte, tanto que decirte, pero mi lado oscuro necesita de tu luz.    Y solo esta la penumbra de tu ausencia